Audrina Patridge de serie 'The Hills' protagonizará filme terror

jueves 18 de septiembre de 2008 13:54 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Audrina Patridge del programa de MTV "The Hills" tendrá una muerte sádica en "Sorority Row," una nueva versión del filme de terror "The House on Sorority Row" de 1983.

El elenco también incluye a Jamie Chung, protagonista de "Samurai Girl," y Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore.

Carrie Fisher está en negociaciones para unirse al proyecto.

La película sigue a los miembros de una hermandad femenina que intentan esconder la muerte de una compañera después de una fallida broma, para luego ser acosadas y asesinadas por un asesino en serie.

Fisher interpretaría a la guía de la hermandad.

Al igual que Patridge, Chung ocupará el rol de una de las integrantes del grupo con una expectativa de vida reducida.

Stewart Hendler dirigirá la producción para Summit Entertainment. La filmación de la cinta está programada para principios de octubre en Pittsburgh, Pensilvania.

Patridge recientemente terminó el filme con que debutará en el cine, "Into the Blue 2."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Audrina Patridge del programa de MTV 'The Hills' tendr&aacute; una muerte s&aacute;dica en 'Sorority Row', una nueva versi&oacute;n del filme de terror 'The House on Sorority Row' de 1983. El elenco tambi&eacute;n incluye a Jamie Chung, protagonista de 'Samurai Girl', y Rumer Willis, hija de los actores Bruce Willis y Demi Moore. Photo by (C) PHIL MCCARTEN / REUTERS/Reuters</p>