Annie Lennox se recupera tras una operación en la espalda

lunes 18 de agosto de 2008 14:15 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La ex cantante de Eurythmics Annie Lennox se recupera de una operación en la columna vertebral después de verse obligada a regresar de una conferencia sobre el sida en México a causa de una lesión en la espalda, dijo el lunes la página web de la artista.

Lennox volvió a Gran Bretaña la semana pasada y tuvo que salir del avión en silla de ruedas.

"En primer lugar, debo decir que me sentí un poco como Elizabeth Taylor," escribió Lennox en su blog. "Algunos de mis planes y proyectos están parados porque no hay mucho que pueda hacer si no puedo caminar correctamente," agregó.

Los cirujanos la operaron en un hospital de Londres durante el fin de semana para liberar un nervio oprimido en la espalda que le estaba afectando la pierna izquierda.

"La operación salió como estaba planeado y Annie se está recuperando ahora en su casa. A Annie le gustaría enviar su agradecimiento y aprecio a todos los que le han deseado lo mejor en los últimos días," dijo un mensaje en su página web.

Sin embargo, señaló que la lesión la obligaría a retrasar hasta principios del año que viene su nuevo álbum retrospectivo, cuya presentación estaba prevista para mediados del mes próximo, para permitir que Lennox, de 53 años, participe en su promoción.

La lesión también obligó a Lennox a cancelar su comparecencia el miércoles en el Festival de Política de Edimburgo, donde iba a hablar sobre su campaña de concientización del sida, SING.

(Reporte de Jeremy Lovell, Traducido por Servicio Online de Madrid, Editado por Lucila Sigal)

 
<p>La ex cantante de Eurythmics Annie Lennox se recupera de una operaci&oacute;n en la columna vertebral despu&eacute;s de verse obligada a regresar de una conferencia sobre el sida en M&eacute;xico a causa de una lesi&oacute;n en la espalda, dijo el lunes la p&aacute;gina web de la artista. Lennox volvi&oacute; a Gran Breta&ntilde;a la semana pasada y tuvo que salir del avi&oacute;n en silla de ruedas. Photo by (C) HENRY ROMERO / REUTERS/Reuters</p>