Equipo de 'Monster House' embarcará en 'Airman'

jueves 18 de septiembre de 2008 15:08 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El director de "Monster House," Gil Kenan, trabajará nuevamente con el productor ejecutivo del filme animado, Robert Zemeckis, en una versión cinematográfica de "Airman," un cuento de aventura para niños.

Kenan dirigirá la adaptación del cuento, escrito por el autor de "Artemis Fowl," Eoin Colfer, que será producida con la tecnología de captura de movimiento.

Zemeckis producirá la cinta animada.

La historia se centra en Conor Broekhart, un joven que nació dentro de un globo aerostático y en una familia cercana a un rey con la afición de mirar al cielo en busca de inspiración.

Luego del asesinato de su maestro y el rey, Broekhart logra escaparse de una prisión después de dos años y debe decidir entre traicionar a aquellos que lo abandonaron o luchar contra aquellos que buscan derrocar al gobierno.

El libro fue lanzado en enero.

El próximo trabajo como director de Kenan es la película "City of Ember," la adaptación de un libro escrito por Jeanne Duprau.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El director de 'Monster House', Gil Kenan, trabajar&aacute; nuevamente con el productor ejecutivo del filme animado, Robert Zemeckis (en la foto), en una versi&oacute;n cinematogr&aacute;fica de 'Airman', un cuento de aventura para ni&ntilde;os. Kenan dirigir&aacute; la adaptaci&oacute;n del cuento, escrito por el autor de 'Artemis Fowl', Eoin Colfer, que ser&aacute; producida con la tecnolog&iacute;a de captura de movimiento. Photo by (C) REUTERS PHOTOGRAPHER / REUTERS/Reuters</p>