Jada Pinkett Smith regresa a la televisión en serie 'Time Heals'

jueves 18 de septiembre de 2008 11:37 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Jada Pinkett Smith regresará a la televisión en el piloto de la serie de drama "Time Heals" para el canal TNT.

La actriz interpretará a la decidida pero bondadosa jefa de enfermería del hospital Charlotte Mercy en Carolina del Norte, una madre soltera que siempre piensa primero en sus hijos.

Pinkett Smith también trabajará como productora ejecutiva con el escritor de la serie, John Masius.

"Time," apoyado por un potente personaje femenino interpretado por una importante actriz, encaja perfectamente con las series de drama de TNT "The Closer," con Kyra Sedgwick, y "Saving Grace," protagonizada por Holly Hunter.

Pinkett Smith, esposa del actor Will Smith, coprotagonizó la comedia de NBC "A Different World" durante dos años antes de trasladarse al cine.

La actriz actualmente se encuentra en las salas de cine en la película "The Women" y recientemente terminó de escribir y dirigir su debut cinematográfico, "The Human Contract."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Jada Pinkett Smith (en la foto) regresar&aacute; a la televisi&oacute;n en el piloto de la serie de drama 'Time Heals' para el canal TNT. La actriz interpretar&aacute; a la decidida pero bondadosa jefa de enfermer&iacute;a del hospital Charlotte Mercy en Carolina del Norte, una madre soltera que siempre piensa primero en sus hijos. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>