Katie Holmes hará debut en Broadway con 'All My Sons'

lunes 19 de mayo de 2008 23:29 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La actriz Katie Holmes debutará en Broadway en una redición de la obra de Arthur Miller "All My Sons," en la que participará junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow, informaron el lunes los productores.

Holmes saltó a la fama con la serie de televisión estadounidense "Dawson's Creek" antes de contraer matrimonio con el actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, de dos años de edad. Recientemente actuó en la película que no tuvo mucho éxito "Mad Money."

"All My Sons" se estrenará en Broadway durante el otoño en el hemisferio norte, pero todavía no han sido anunciados ni el teatro ni la fecha.

La obra se basa en una historia real acerca de un exitoso hombre de negocios que conscientemente vendió al Gobierno estadounidense partes defectuosas de aviones durante la Segunda Guerra Mundial con fatídicas consecuencias.

La verdad finalmente es revelada y su vida se desentraña cuando su hijo se casa con la hija de su compañero de negocios, que será interpretada por Holmes.

"All My Sons" fue estrenada en Broadway por primera vez en 1947 y le valió premios Tony a Miller y al director Elia Kazan. Fue adaptada al cine en 1948, protagonizada por Edward G. Robinson y Burt Lancaster y después volvió a ser presentada en Broadway en 1987. (Reporte de Michelle Nichols, editado en español por Silene Ramírez)

 
<p>La actriz Katie Holmes , 5 mayo 2008. La actriz Katie Holmes debutar&aacute; en Broadway en una redici&oacute;n de la obra de Arthur Miller 'All My Sons', en la que participar&aacute; junto con la ganadora del Oscar Dianne Wiest y el ganador de un premio Tony John Lithgow, informaron el lunes los productores. Holmes salt&oacute; a la fama con la serie de televisi&oacute;n estadounidense 'Dawson's Creek' antes de contraer matrimonio con el actor Tom Cruise, con quien tiene una hija, Suri, de dos a&ntilde;os de edad. Recientemente actu&oacute; en la pel&iacute;cula que no tuvo mucho &eacute;xito 'Mad Money'. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>