Videojuego 'Guitar Hero' prepara nuevos actos musicales

viernes 19 de septiembre de 2008 12:44 GYT
 

DENVER (Billboard) - Con el muy anticipado videojuego "Rock Band 2" ya disponible en las tiendas, su rival "Guitar Hero" ingresa sigilosamente a la atención pública.

Slash, guitarrista de Velvet Revolver, señaló a Rolling Stone que "Guitar Hero" actualmente desarrolla una edición especial de Jimi Hendrix, similar a lo que prepararon con el grupo Aerosmith.

La banda de rock pesado Metallica es otro grupo que también tendría su propio título con "Guitar Hero."

Ambos juegos estarían programados para después del lanzamiento de "Guitar Hero: World Tour" en diciembre.

Además, la casa editorial de "Guitar Hero," Activision, estaría desarrollando un servicio de suscripción para agregar canciones descargables al juego.

"Guitar Hero y "Rock Band" permiten que los jugadores compren pistas individuales, paquetes de tres canciones o álbumes completos a través de sus consolas para usarlas con el videojuego.

Sin embargo, según los comentarios que realizó el presidente ejecutivo de Activision Publishing, Mike Griffith, la empresa podría ofrecer la opción de pagar una suma mensual para adquirir cierta cantidad de canciones.

Reuters/Billboard

 
<p>Con el muy anticipado videojuego 'Rock Band 2' ya disponible en las tiendas, su rival 'Guitar Hero' ingresa sigilosamente a la atenci&oacute;n p&uacute;blica. Slash, guitarrista de Velvet Revolver, se&ntilde;al&oacute; a Rolling Stone que 'Guitar Hero' actualmente desarrolla una edici&oacute;n especial de Jimi Hendrix, similar a lo que prepararon con el grupo Aerosmith. Photo by (C) LUCAS JACKSON / REUTERS/Reuters</p>