Britney Spears aún no puede visitar a sus hijos

martes 19 de febrero de 2008 17:36 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La estrella de la música pop Britney Spears no logró recuperar el martes el derecho para ver a sus dos hijos, tras una audiencia a puerta cerrada en la prolongada y amarga disputa con su ex marido Kevin Federline.

El portavoz de la Corte Superior de Los Angeles, Alan Parachini, dijo a periodistas que no ha habido cambios en las órdenes que entregó el juez familiar que despojó a la cantante de sus derechos de visita para ver a Sean Preston, de 2 años, y Jayden James, de 1.

El sitio en internet de celebridades TMZ.com dijo que Federline quiería que Spears pudiese ver a los niños bajo ciertas condiciones, pero aparentemente los abogados de ambas partes no pudieron acordar los términos.

Spears, quien perdió la custodia de los niños en octubre, fue despojada de las visitas bajo supervisión de la corte después de que se negó a entregar a los niños de regreso a Federline en enero, cuando fue llevada a un hospital para que la sometieran a una evaluación psiquiátrica.

Anteriormente este mes, Spears pasó otros seis días en una unidad psiquiátrica debido a lo que se cree es un desorden bipolar y su padre Jamie Spears recibió el control de sus asuntos personales y de negocios.

La cantante estadounidense, que alguna vez fue la mayor estrella de la música pop del mundo, ha vivido una debacle desde que se divorció de Federline el año pasado.

Hace un año se rapó la cabeza y pasó un breve lapso en rehabilitación, pero su comportamiento se ha vuelto más errático en los últimos meses, en los que ha utilizado una peluca rosada y ha adoptado un acento británico.

Spears también ha cambiado con frecuencia de abogados y agentes. El martes, la cantante reemplazó formalmente a uno de los abogados en el caso de custodia por otro nuevo.

(Reporte de Justin Kroll, escrito por Jill Serjeant; Editado por Ricardo Figueroa)