Angelina Jolie deja hospital después de su parto

sábado 19 de julio de 2008 05:26 GYT
 

NIZA, Francia (Reuters) - La actriz de Hollywood Angelina Jolie ha dejado el hospital francés donde nacieron sus mellizos la semana pasada, informó el sábado el centro médico.

Jolie, de 33 años y ganadora de un Oscar, dio a luz a los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon la semana pasada, y el actor Brad Pitt, padre de los niños, estuvo a su lado.

"La señora Angelina Jolie abandonó la clínica Santa María de la Fundación Lenval temprano en la mañana, el 19 de julio. La madre y sus bebés están muy bien," dijo el hospital Lenval, de la sureña ciudad francesa de Niza, en un comunicado en su sitio en internet.

Jolie salió de hospital sin que la viera la multitud de reporteros, camarógrafos y fotógrafos, que esperaban afuera del recinto en la elegante ruta litoral Promenade des Anglais en Niza desde su parto de la semana pasada.

Las precauciones reflejaron el obsesivo interés de los medios en Jolie y Pitt, una de las parejas más glamorosas de Hollywood.

Jolie y Pitt, que arrendaron una villa del siglo XVII en Provenza, habrían vendido los derechos de las primeras fotografías de los bebés a una publicación estadounidense por 11 millones de dólares, lo que serán donados a la caridad.

La pareja tiene otros cuatro hijos: Maddox, Pax, Zahara y Shiloh. (Reporte de Ben Gruber; escrito por James Mackenzie; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Una trabajadora postal lleva regalos para los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt, Vivienne Marcheline y Knox Leon, en el hospital Lenval en Niza, Francia, 19 jul 2008. Jolie abandon&oacute; el hospital el viernes. La actriz de Hollywood Angelina Jolie ha dejado el hospital franc&eacute;s donde nacieron sus mellizos la semana pasada, inform&oacute; el s&aacute;bado el centro m&eacute;dico. Jolie, de 33 a&ntilde;os y ganadora de un Oscar, dio a luz a los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon la semana pasada, y el actor Brad Pitt, padre de los ni&ntilde;os, estuvo a su lado. Photo by Stringer/France/Reuters</p>