Cantante Amy Winehouse se somete a más pruebas médicas

jueves 19 de junio de 2008 15:06 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de soul británica Amy Winehouse, ingresada en una clínica desde hace cuatro días, se ha sometido a más pruebas pero espera actuar la semana que viene tal y como tenía previsto, según confirmó el jueves su oficina.

"Amy se ha sometido a más pruebas y escáneres hoy, y estamos esperando la conclusión de sus médicos," indicó el jueves un comunicado de su representante.

"Por el momento, sigue teniendo la intención de actuar en sus dos fechas previstas la semana que viene. Sin embargo, la decisión se tomará totalmente bajo consejo de sus médicos y en interés de lo mejor para ella."

El padre de la artista se apresuró a llevarla el lunes a una clínica después de que se desmayara en casa.

La cantante y compositora de 24 años, que ha luchado públicamente con problemas de drogas y cuya vida personal ha atraído una amplia atención de los medios, permanece en la clínica privada desde entonces.

Winehouse, que en febrero ganó cinco premios Grammy y disfrutó de un gran éxito comercial con su disco "Back to Black," puso en espera sus compromisos de gira el año pasado entre informaciones de los medios de que había sido hospitalizada por agotamiento grave.

Más tarde, en enero de este año, estuvo ingresada en una clínica de rehabilitación.

Winehouse tiene previsto actuar el 27 de junio en el concierto de cumpleaños de Nelson Mandela, en el Hyde Park de Londres, y el 4 de julio en el festival Rock in Río de Madrid.

Su marido, Blake Fielder-Civil, se declaró culpable este mes de agredir a un camarero y de conspiración para obstrucción a la justicia al intentar pagarle para que no testificara.

(Servicio Online de Madrid)

 
<p>British singer Amy Winehouse performs during the 'Rock in Rio' music festival in Lisbon May 30, 2008.La cantante de soul brit&aacute;nica Amy Winehouse, ingresada en una cl&iacute;nica desde hace cuatro d&iacute;as, se ha sometido a m&aacute;s pruebas pero espera actuar la semana que viene tal y como ten&iacute;a previsto, seg&uacute;n confirm&oacute; el jueves su oficina. 'Amy se ha sometido a m&aacute;s pruebas y esc&aacute;neres hoy, y estamos esperando la conclusi&oacute;n de sus m&eacute;dicos', indic&oacute; el jueves un comunicado de su representante. Photo by (C) NACHO DOCE / REUTERS/Reuters</p>