Eminem graba nuevo material, aún no tiene fecha de lanzamiento

sábado 20 de septiembre de 2008 00:18 GYT
 

Por Jonathan Cohen

NUEVA YORK (Billboard) - Tras pasar varios años alejado de las luces del espectáculo, el rapero Eminem podría lanzar un nuevo disco este año.

Durante una reciente aparición en su estación de radio satelital Sirius XM, Shade 45, el músico admitió que ha estado produciendo pistas para él y los artistas de su sello Shady Records. Eminem también entrevistó al rapero Masta Ace, al que ha destacado como una gran influencia.

"Me estoy concentrando en mis propios asuntos por el momento, tan sólo creando pistas," dijo Eminem. "Mientras más produzco, mejor parece que lo hago. Comienzo a aprender cosas, conozco la mesa de sonido como la palma de mis manos," destacó.

Un representante de Interscope dijo que no hay una fecha oficial de lanzamiento o un primer sencillo, pero confirmó que el disco podría salir antes de fin de año.

La última producción de Eminem, "Encore," salió a la venta el 2004.

El músico hip-hop 50 Cent, quien ha colaborado con Eminem en el pasado, habló con BBC Radio 1 esta semana y dijo que los admiradores "lo verán (a Eminem) pronto. El está trabajando," señaló.

50 Cent dijo: "Pasé el fin de semana en su casa. Pese a que intenta relajarse y quedarse en el lugar, le resulta imposible quedarse allí," concluyó.

Reuters/Billboard