Estudiante Nueva York acusa a Lindsay Lohan de robar su abrigo

martes 20 de mayo de 2008 15:39 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - Una estudiante de Nueva York que acusa a Lindsay Lohan de robar su abrigo de piel de 11.000 dólares en una fiesta en un club nocturno de Manhattan, a la que asistieron ambas mujeres, demandó el lunes a la actriz por daños.

Masha Markova, una alumna de la Universidad de Columbia, dijo que el abrigo, un atesorado regalo de su abuela, desapareció en enero durante una fiesta privada en el club 1Oak, a la que también asistió Lohan, de 21 años.

Un tiempo después, Markova vio una fotografía en que Lohan posa con el abrigo en la revista OK!, señaló el abogado de Markova, Merrill Cohen.

Markova emitió un reclamo con el club y dijo que finalmente le devolvieron el abrigo con olor a "cigarillos y licor."

Las acciones de Lohan fueron "intencionales, opresivas y maliciosos, y fueron llevadas a cabo con una indiferencia imprudente" ante los derechos de Markova, señaló el documento de la acusación, emitido en la corte estatal de Nueva York.

Markova no especificó la cantidad de dinero que busca en daños.

Un representante de Lohan no estaba inmediatamente disponible para un comentario.

Lohan surgió a la fama luego de protagonizar filmes como "Freaky Friday," "Confessions of a Teenage Drama Queen" y "Mean Girls" antes de caer repetidamente en rehabilitación y pasar un tiempo en la cárcel por manejar bajo la influencia del alcohol y posesión de cocaína. (Reporte de Edith Honan)

 
<p>La actriz Lindsay Lohan en un concierto en Irvine, California Mayo 10, 2008. Una estudiante de Nueva York que acusa a Lindsay Lohan de robar su abrigo de piel de 11.000 d&oacute;lares en una fiesta en un club nocturno de Manhattan, a la que asistieron ambas mujeres, demand&oacute; el lunes a la actriz por da&ntilde;os. Masha Markova, una alumna de la Universidad de Columbia, dijo que el abrigo, un atesorado regalo de su abuela, desapareci&oacute; en enero durante una fiesta privada en el club 1Oak, a la que tambi&eacute;n asisti&oacute; Lohan, de 21 a&ntilde;os. Photo by (C) MARIO ANZUONI / REUTERS/Reuters</p>