La nueva película de Gwyneth Paltrow le 'lanza un cabo'

martes 20 de mayo de 2008 16:26 GYT
 

CANNES, Francia (Reuters) - Después de haber formado un familia, Gwyneth Paltrow volvió al cine recientemente con el éxito de taquilla "Iron Man," aunque es su nueva película "Two Lovers" lo que la ha estimulado mucho más en su regreso a la gran pantalla, dijo la actriz el martes.

La producción, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes el lunes en la noche, está protagonizada por Paltrow, que interpreta a una confundida mujer que se gana el amor de un hombre algo complicado, encarnado por Joaquin Phoenix, en una relación con muchos problemas emocionales.

A Paltrow, de 35 años, el papel de Michelle en "Two Lovers" la estimuló a volver a la actuación mucho más que el de la desvergonzada asistente Pepper Potts en la superproducción de Hollywood "Iron Man."

"Me lanzó una especie de cabo," dijo a los periodistas en una rueda de prensa del festival. "Siento que fui realmente capaz de ser libre y ser cruda y verdadera."

"Pasar de ser una madre que se queda en casa durante un largo tiempo, que es la gran dicha de mi vida, a sentirme como una artista de nuevo... eso fue un regalo," confesó.

Paltrow, hija de la actriz Blythe Danner y del productor Bruce Paltrow, irrumpió en Hollywood durante la década de 1990 y fue casi inmediatamente catapultada a papeles protagónicos.

Su interpretación de Viola, quien fascina a un joven William Shakespeare en la comedia romántica de 1998 "Shakespeare in Love," la hizo merecedora del Oscar a mejor actriz. Después, se convirtió en uno de los nombres jóvenes más sonados en Hollywood.

En el 2002 se casó con el cantante Chris Martin, con quien tiene dos hijos.

Paltrow ha trabajado de forma bastante estable en los último años, pero muchos de sus papeles ha sido menores.   Continuación...

 
<p>La actriz Gwyneth Paltrow durante la conferencia de prensa promocinal de la pel&iacute;cula  'Two Lovers' en Cannes. Despu&eacute;s de haber formado un familia, Gwyneth Paltrow volvi&oacute; al cine recientemente con el &eacute;xito de taquilla 'Iron Man', aunque es su nueva pel&iacute;cula 'Two Lovers' lo que la ha estimulado mucho m&aacute;s en su regreso a la gran pantalla, dijo la actriz el martes. La producci&oacute;n, que tuvo su estreno mundial en el Festival de Cannes el lunes en la noche, est&aacute; protagonizada por Paltrow, que interpreta a una confundida mujer que se gana el amor de un hombre algo complicado, encarnado por Joaquin Phoenix, en una relaci&oacute;n con muchos problemas emocionales. Photo by Jean-Paul Pelissier/Reuters</p>