Stevie Wonder se embarca en gira 'mágica' de conciertos

viernes 20 de junio de 2008 18:54 GYT
 

Por Alex Dobuzinskis

LOS ANGELES (Reuters) - El ganador de varios premios Grammy Stevie Wonder está nuevamente en la ruta, en lo que llamó una gira de conciertos "mágica" durante el verano boreal, con un mensaje de unidad entre todas las religiones y razas.

El artista, cuyos éxitos incluyen "Superstition" y "My Cherie Amour" dio el miércoles el primero de los conciertos previstos en 14 ciudades en Long Island, Nueva York, y en una conferencia telefónica con periodistas el viernes dijo que era "agradable" estar tocando nuevamente.

"Tocar en el verano es divertido siempre, hay algo mágico acerca del verano," declaró Wonder.

La corta gira culmina el 12 de julio en Canadá y llega luego de su exitosos shows del 2007, que fueron las primeras series de conciertos en más de una década.

Otras ciudades donde tocará en la actual gira incluyen Chicago, Detroit y Los Angeles.

Al volver al ruedo, Wonder, de 58 años, dijo que su mensaje es la unidad.

"Pienso que realmente todos tenemos que unirnos para alcanzar un acuerdo y que sea sobre la perpetuación de la vida. Sin importar de qué religión o color o etnia seamos," dijo Wonder.

El músico también planea realizar una gira por Australia en la primavera del 2009 y luego dirigirse a Europa a fines del verano y principios del otoño boreal.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo del m&uacute;sico estadounidense Stevie Wonder en el Festival de Jazz de Nueva Orle&aacute;ns,2 mayo 2008.El ganador de varios premios Grammy Stevie Wonder est&aacute; nuevamente en la ruta, en lo que llam&oacute; una gira de conciertos 'm&aacute;gica' durante el verano boreal, con un mensaje de unidad entre todas las religiones y razas. El artista, cuyos &eacute;xitos incluyen 'Superstition' y 'My Cherie Amour' dio el mi&eacute;rcoles el primero de los conciertos previstos en 14 ciudades en Long Island, Nueva York, y en una conferencia telef&oacute;nica con periodistas el viernes dijo que era 'agradable' estar tocando nuevamente. Photo by Lee Celano/Reuters</p>