Bruni dice que Sarkozy dejó atrás su imagen de ostentador

viernes 20 de junio de 2008 22:30 GYT
 

PARIS (Reuters) - El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, ha atenuado su llamativo estilo de vida según su esposa Carla Bruni, quien dijo que votaría por él a pesar de su tendencias de izquierda.

Sarkozy se ha ganado el apodo de "presidente Bling-Bling," por su afición a las gafas de sol Ray-Ban y los relojes Rolex.

Bling-bling es un término del hip hop para definir un estilo de ostentación de la riqueza a través de joyas caras, en especial oro y platino.

"El bling-bling, ¿eso serían los relojes, los lentes, etc? Tengo un gusto bastante austero," dijo Bruni, citada en la edición del fin de semana del periódico Liberation.

"El es más sobrio. Esto es importante para alguien en su posición," agregó.

Sarkozy, de 53 años, se casó en febrero con la ex top model, ahora cantante pop, después de un turbulento romance.

La cobertura de prensa de su relación comenzó después del divorcio de Sarkozy y fue acompañada de una caída en las encuestas de opinión, que ya estaban en baja debido a preocupaciones políticas.

Bruni, de 40 años, dijo que votaría por su marido pese a sus propias tendencias de izquierda y su oposición a las políticas migratorias.

"Mis reflejos instantáneos son de izquierda. Esto no es ni una ideología ni un sistema," agregó.   Continuación...

 
<p>El presidente franc&eacute;s, Nicolas Sarkozy, y la primera dama Carla Bruni-Sarkozy saludan a visitantes en el Palacio Eliseo, en Par&iacute;s, jun 21, 2008. El presidente de Francia, Nicolas Sarkozy (en la foto), ha atenuado su llamativo estilo de vida seg&uacute;n su esposa Carla Bruni, quien dijo que votar&iacute;a por &eacute;l a pesar de su tendencias de izquierda. Sarkozy se ha ganado el apodo de 'presidente Bling-Bling', por su afici&oacute;n a las gafas de sol Ray-Ban y los relojes Rolex. Photo by Gonzalo Fuentes/Reuters</p>