Ricky Martin 'orgulloso y feliz' por paternidad de gemelos

miércoles 20 de agosto de 2008 18:28 GYT
 

SAN JUAN (Reuters) - El cantante puertorriqueño Ricky Martín anunció el miércoles que fue padre de gemelos, por lo que no actuará durante el resto del año para dedicarse al cuidado de sus niños.

Los gemelos "nacieron vía método de subrogación gestacional," o gracias a un vientre de alquiler, según una declaración difundida por los portavoces del popular artista, quien está "muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre."

Los niños nacieron "en las últimas semanas" dijo la nota, que no especificó el lugar del nacimiento ni tampoco divulgó el nombre de los gemelos, quienes "se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre."

El cantante, con arrasadores éxitos como "María" o "La Copa de la Vida," tema bandera del Mundial de fútbol de Francia en 1998, ha vendido más de 50 millones de álbumes en casi dos décadas de trayectoria.

(Escrito por Guido Nejamkis, vía Mesa de Edición en Español, Editado por María Pía Palermo)

 
<p>Foto de archivo del cantante portorrique&ntilde;o Ricky Martin durante una presentaci&oacute;n en Ciudad de M&eacute;xico, 17 de mayo del 2008. El cantante puertorrique&ntilde;o Ricky Mart&iacute;n anunci&oacute; el mi&eacute;rcoles que fue padre de gemelos, por lo que no actuar&aacute; durante el resto del a&ntilde;o para dedicarse al cuidado de sus ni&ntilde;os. Los gemelos 'nacieron v&iacute;a m&eacute;todo de subrogaci&oacute;n gestacional', o gracias a un vientre de alquiler, seg&uacute;n una declaraci&oacute;n difundida por los portavoces del popular artista, quien est&aacute; 'muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo cap&iacute;tulo de su vida como padre'. Photo by (C) TOMAS BRAVO / REUTERS/Reuters</p>