Matt Damon y su esposa reciben a una segunda hija

miércoles 20 de agosto de 2008 22:01 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La esposa del actor estadounidense Matt Damon dio a luz el miércoles a su segunda hija y ambas "están muy bien," dijo la portavoz del artista.

La pareja nombró a su hija Gia Zavala Damon, pero no se entregaron más detalles.

"Ella es una hermosa y saludable niña," dijo la portavoz Jennifer Allen a Reuters en un correo electrónico.

Damon, de 37 años, y su esposa Luciana, de 32, ya tienen una hija, Isabella, quien nació en el 2006. Luciana tiene también otra hija de un matrimonio anterior.

El actor, estrella de las películas de acción del personaje Jason Bourne, interpretó varios papeles pequeños a comienzos de la década de 1990, pero triunfó en Hollywood gracias a su rol en el filme "Good Will Hunting" de 1997, donde encarnó a un conserje y genio matemático con problemas de personalidad.

El y su amigo Ben Affleck ganaron un Oscar por escribir el guión de "Good Will Hunting."

Posteriormente, Damon recibió elogios de la crítica por su actuación el películas como "The Talented Mr. Ripley" y resultó ser un éxito de taquilla con los filmes de acción "The Bourne Identity," "The Bourne Supremacy" y "The Bourne Ultimatum." (Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>Foto de archivo del actor estadounidense Matt Damon posando para unas fotograf&iacute;as promocionales de la cinta 'The Bourne Ultimatum' en Tokio, 18 oct 2007. La esposa del actor estadounidense Matt Damon dio a luz el mi&eacute;rcoles a su segunda hija y ambas 'est&aacute;n muy bien', dijo la portavoz del artista. La pareja nombr&oacute; a su hija Gia Zavala Damon, pero no se entregaron m&aacute;s detalles. (Foto de archivo) Photo by (C) MICHAEL CARONNA / REUTERS/Reuters</p>