Actor Patrick Dempsey, elegido 'Estrella de 2007' por People

viernes 21 de diciembre de 2007 07:32 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - El atractivo actor Patrick Dempsey, también conocido como el "doctor McDreamy" en la serie de televisión "Grey's Anatomy," fue elegido como "Estrella del 2007" por la revista People tras un año estelar, tanto dentro como fuera de la pantalla.

Dempsey, de 41 años, que también interpreta al adorable pero solitario abogado en la película de Disney "Enchanted," aparece en la portada de la edición de fin de año de la revista sobre famosos que se centra en lo mejor, y lo peor, del año.

Este año, Dempsey se destacó entre las celebridades por el éxito de su serie, su película y por el nacimiento de sus gemelos Darby Galen y Sullivan Patrick con su segunda mujer. "Simplemente estoy disfrutando de la vida más que nunca (...) Estoy intentando disfrutar del momento mientras dure y ser capaz de atender a mi familia para poder apartarme y disfrutar criándolos lejos de todo esto," dijo Dempsey a la revista.

People también rindió tributo a otras estrellas cuyas carreras se dispararon en 2007, como Amy Adams, coprotagonista con Dempsey en "Enchanted" y Katherine Heigl, también en "Grey's Anatomy" y en la comedia "Knocked Up."

Asimismo, se destacaron en el año Will Smith, Christina Applegate, Matt Damon y Johnny Depp.

Una encuesta de lectores decidió quién había sido la estrella de la que más se había hablado durante el año y la ganadora no fue ninguna sorpresa: Britney Spears.

Sus ingresos a rehabilitación, su extraño comportamiento y la batalla por la custodia de sus dos hijos con su ex esposo Kevin Federline dominaron los titulares de los tabloides.

En contraste, los lectores votaron a Ben Affleck como "La Estrella con Mejor Comportamiento" del 2007, demostrando que había madurado y se había convertido en un padre y un marido modelo con su mujer Jennifer Garner y su bebé Violet.

(Reporte de Belinda Goldsmith; Traducido por Servicio Online de Madrid)