Cantante Gwen Stefani da a luz un niño

jueves 21 de agosto de 2008 22:06 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La cantante estadounidense Gwen Stefani dio a luz el jueves en Los Angeles a un niño llamado Zuma, el segundo hijo que tiene junto a su esposo Gavin Rossdale, señaló su representante.

Stefani y su hijo están "felices y sanos" luego del parto en el centro médico Cedars-Sinai, dijo el publicista Dave Tomberlin en una declaración.

Tomberlin agregó que Zuma Nesta Rock Rossdale pesó 8,5 libras.

Stefani, de 38 años, y Rossdale, de 40, son también padres de otro varón, Kingston, quien nació en el 2006.

La cantante de California alcanzó la fama junto a la banda No Doubt en la década de 1990 con los éxitos "Just a Girl" y "Don't Speak," y debutó exitosamente como solista con el álbum "Love. Angel. Music. Baby." en el 2004.

Stefani y Rossdale, de la banda británica de rock Bush, se casaron en el 2002. (Reporte de Alex Dobuzinskis; Editado en español por Ricardo Figueroa)

 
<p>La cantante estadounidense Gwen Stefani dio a luz el jueves en Los Angeles a un ni&ntilde;o llamado Zuma, el segundo hijo que tiene junto a su esposo Gavin Rossdale, se&ntilde;al&oacute; su representante. Stefani y su hijo est&aacute;n 'felices y sanos' luego del parto en el centro m&eacute;dico Cedars-Sinai, dijo el publicista Dave Tomberlin en una declaraci&oacute;n. Photo by Toby Melville/Reuters</p>