Ganancias red librerías Barnes & Noble caen en segundo trimestre

jueves 21 de agosto de 2008 09:46 GYT
 

NUEVA YORK (Reuters) - La cadena de librerías estadounidense Barnes & Noble Inc anunció el jueves una baja ensus utilidades del segundo trimestre fiscal respecto a igual lapso del año pasado, cuando sus resultados fueron reforzados por la demanda récord del libro "Harry Potter and the Deathly Hallows."

La ganancia neta de Barnes & Noble en el segundo trimestre fiscal, que concluyó el 2 de agosto, fue de 15,4 millones de dólares, contra los 18,1 millones de dólares en igual lapso del 2007.

Las ganancias por acción subieron a 27 centavos de dólar, desde 26 centavos de hace un año, impulsadas por una menor cantidad de acciones en circulación durante el trimestre.

(Reporte de Nicole Maestri, editado en español por Ignacio Badal)

 
<p>La cadena de librer&iacute;as estadounidense Barnes &amp; Noble Inc anunci&oacute; el jueves una baja ensus utilidades del segundo trimestre fiscal respecto a igual lapso del a&ntilde;o pasado, cuando sus resultados fueron reforzados por la demanda r&eacute;cord del libro 'Harry Potter and the Deathly Hallows'. La ganancia neta de Barnes &amp; Noble en el segundo trimestre fiscal, que concluy&oacute; el 2 de agosto, fue de 15,4 millones de d&oacute;lares, contra los 18,1 millones de d&oacute;lares en igual lapso del 2007. Photo by (C) MIKE BLAKE / REUTERS/Reuters</p>