El actor de Harry Potter, tras una misteriosa joven australiana

lunes 21 de abril de 2008 08:19 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al joven mago Harry Potter, está buscando a una misteriosa chica australiana que lo hechizó en una fiesta de entrega de premios de cine, según publicaron el lunes medios australianos.

Radcliffe, quien empezó a interpretar a Potter en las populares películas cuando tenía 11 años, ha hablado a menudo de sus problemas para encontrar una novia.

Pero según el periódico Daily Telegraph de Sidney, Radcliffe, de 18 años, quiere ahora ayuda para encontrar a una mujer que conoció brevemente en una gala de cine en Australia.

"Me miró toda la noche y yo iba a pedirle su teléfono y entonces no pude encontrarla," dijo Radcliffe al periódico.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora, intentando encontrar a esta chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena," agregó.

El Daily Telegraph ha iniciado su propia búsqueda de la misteriosa belleza, pidiéndole a la joven que se contacte con el periódico.

(Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El actor Daniel Radcliffe en una obra de teatro en Londres  (Foto de archivo) 22 feb 2007. Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al joven mago Harry Potter, est&aacute; buscando a una misteriosa chica australiana que lo hechiz&oacute; en una fiesta de entrega de premios de cine, seg&uacute;n publicaron el lunes medios australianos. Radcliffe, quien empez&oacute; a interpretar a Potter en las populares pel&iacute;culas cuando ten&iacute;a 11 a&ntilde;os, ha hablado a menudo de sus problemas para encontrar una novia. Photo by Dylan Martinez/Reuters</p>