'Saturday Night Live' se extiende por campaña presidencial

lunes 21 de julio de 2008 11:07 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El programa de comedia de NBC "Saturday Night Live" ampliará el número de capítulos de su nueva temporada con vistas a la campaña presidencial de Estados Unidos.

La temporada número 34 del programa arrancará el 13 de septiembre, permitiendo siete emisiones en vivo antes del día de las elecciones el 4 de noviembre, por lo que "SNL" tendrá 22 episodios, dos transmisiones más de lo usual.

Además, NBC programará tres episodios de media hora de "Saturday Night Live Weekend Update Thursday" las noches del 1, 16 y 23 de octubre.

En la noche antes de las elecciones, el programa realizará la emisión especial llamada "Saturday Night Live Presidential Bash 2008" de 90 minutos de duración, para una revisión de último minuto de las elecciones.

Reuters/Hollywod Reporter

 
<p>El programa de comedia de NBC 'Saturday Night Live' ampliar&aacute; el n&uacute;mero de cap&iacute;tulos de su nueva temporada con vistas a la campa&ntilde;a presidencial de Estados Unidos. La temporada n&uacute;mero 34 del programa arrancar&aacute; el 13 de septiembre, permitiendo siete emisiones en vivo antes del d&iacute;a de las elecciones el 4 de noviembre, por lo que 'SNL' tendr&aacute; 22 episodios, dos transmisiones m&aacute;s de lo usual. Photo by Fred Prouser/Reuters</p>