Un oso panda y Maradona estarían presentes en Cannes

lunes 21 de abril de 2008 16:29 GYT
 

Por Charles Masters

CANNES (Hollywood Reporter) - La reciente ola de rumores previos al festival de cine de Cannes, que se celebrará en mayo, trae noticias sobre un oso panda gordo que practica artes marciales, una producción sobre el ex astro argentino de fútbol Diego Maradonaun y algunos documentales de alto perfil.

Se especula que la aventura animada de Dreamworks "Kung Fu Panda" llegaría al Croisette de Cannes, abriéndose paso a puñetazos y patadas .

Los miembros de su elenco, de la talla de Jack Black, Angelina Jolie, Lucy Liu y Dustin Hoffman, están entre las figuras que arribarían a Francia para apoyar la participación del filme en la selección oficial del certamen.

El estreno estadounidense de la película está programado para el 6 de junio.

Se anticipa también que en el anuncio oficial del festival, programado para el miércoles, figuraría un trío de documentales liderado por "Maradona" de Emir Kusturica, un filme centrado en la leyenda del fútbol. Según reportes de medios franceses, el argentino visitaría Cannes para el evento.

La lista de documentales para el certamen incluiría también "Roman Polanski: Wanted and Desired" de Marina Zenovich, una producción que en enero ganó un premio en el festival de cine Sundance. El documental dirigido por James Toback, "Tyson," sobre el ex campeón de boxeo de peso pesado Mike Tyson también estaría en el programa de Cannes.

El festival se realizará entre el 14 y el 25 de mayo.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La estrella argentina del f&uacute;tbol Diego Maradona mirando un partido en buenos aires 19 de Abril, 2008. La reciente ola de rumores previos al festival de cine de Cannes, que se celebrar&aacute; en mayo, trae noticias sobre un oso panda gordo que practica artes marciales, una producci&oacute;n sobre el ex astro argentino de f&uacute;tbol Diego Maradonaun y algunos documentales de alto perfil. Se especula que la aventura animada de Dreamworks 'Kung Fu Panda' llegar&iacute;a al Croisette de Cannes, abri&eacute;ndose paso a pu&ntilde;etazos y patadas. Photo by Marcos Brindicci/Reuters</p>