Cage interpretará ex policía en filme independiente

viernes 22 de agosto de 2008 09:24 GYT
 

Por Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Nicolas Cage, el actor británico Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca protagonizarán el filme "Kick Ass," una adaptación por Matthew Vaughn de la violenta serie de cómic de Mark Millar.

La serie, escrita por Millar e ilustrada por John Romita Jr., se centra en la historia de un adolescente desadaptado llamado Dave Lizewski, quien decide convertirse en un superhéroe aunque no posee la habilidad atlética ni la coordinación necesaria.

Sin embargo las cosas cambian cuando se enfrenta a criminales malvados con armas reales.

Johnson interpreta al personaje principal, mientras Fonseca ("How I Met Your Mother") encarnará al amor platónico del adolescente, quien cree que Dave es homosexual. Cage tomará el rol de un ex policía que busca acabar con un narcotraficante y quien ha entrenado a su hija (Chloe Moretz) para ser un arma letal.

Christopher Mintz-Plasse ("Superbad") también participará en el elenco.

Vaughn y su socio de Marv Films, Kris Thykier, producirán el filme, que será financiado independientemente ya que varios estudios rechazaron la producción debido a su contenido violento.

Cage también aparecerá en el drama policial "Bangkok Dangerous."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Nicolas Cage (en la foto), el actor brit&aacute;nico Aaron Johnson y Lyndsy Fonseca protagonizar&aacute;n el filme 'Kick Ass', una adaptaci&oacute;n por Matthew Vaughn de la violenta serie de c&oacute;mic de Mark Millar. La serie, escrita por Millar e ilustrada por John Romita Jr., se centra en la historia de un adolescente desadaptado llamado Dave Lizewski, quien decide convertirse en un superh&eacute;roe aunque no posee la habilidad atl&eacute;tica ni la coordinaci&oacute;n necesaria. Photo by (C) HERWIG PRAMMER / REUTERS/Reuters</p>