Arrestan a roquero Kid Rock tras pelea en restaurante

lunes 22 de octubre de 2007 06:29 GYT
 

ATLANTA (Reuters) - El cantante estadounidense Kid Rock fue arrestado el domingo tras una pelea en el restaurante Waffle House en Atlanta, dijo la policía, pocos días después de que por primera vez en su carrera un álbum suyo alcanzó el número uno de los rankings musicales.

La policía del condado de DeKalb dijo que arrestó a Rock, de 36 años, y a cinco miembros de su comitiva a las 05.15 hora local luego de que una discusión con un hombre que entró al Waffle House se convirtió en una pelea.

"Rock y cibnco miembros de su equipo fueron acusados de un cargo por lesiones, que es una falta menor. La víctima (...) fue atendida en un hospital local por sus heridas y luego se marchó," dijo Mekka Parish, portavoz de la policía de DeKalb.

El restaurante presentó cargos contra el hombre involucrado en la pelea con Rock y su grupo luego de que se rompiera una ventana del establecimiento durante la pelea, que comenzó en el interior del local y siguió en el estacionamiento, dijo Parish.

La portavoz agregó que Rock había dado un concierto en Atlanta más temprano y se alejó del escenario de la pelea en s uautobús de gira. Fue detenido y arrestado a alrededor de 1,5 kilómetros del lugar del incidente, y más tarde salió bajo fianza.

Rock alcanzó el primer número uno de su carrera el miércoles, con el álbum "Rock N Roll Jesus."