Documental de Van Damme, preparado para estreno norteamericano

viernes 22 de agosto de 2008 09:22 GYT
 

MONTREAL (Hollywood Reporter) - La productora canadiense Peace Arch Entertainment adquirió los derechos norteamericanos del filme "JCVD," una parodia protagonizada por Jean-Claude Van Damme que será presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

En el documental humorístico de Gaumont y dirigido por Mabrouk El Mechri, Van Damme se interpreta a sí mismo en una situación de secuestro en su país natal, Bélgica.

La canadiense Peace Arch espera estrenar el filme durante el otoño boreal, que fue adquirido junto a ContentFilm de Gran Bretaña.

"JCVD" será estrenado en el festival de Toronto el 4 de septiembre.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>La productora canadiense Peace Arch Entertainment adquiri&oacute; los derechos norteamericanos del filme 'JCVD', una parodia protagonizada por Jean-Claude Van Damme (en la foto) que ser&aacute; presentada en el Festival Internacional de Cine de Toronto. En el documental humor&iacute;stico de Gaumont y dirigido por Mabrouk El Mechri, Van Damme se interpreta a s&iacute; mismo en una situaci&oacute;n de secuestro en su pa&iacute;s natal, B&eacute;lgica. Photo by (C) CHRISTIAN HARTMANN / REUTERS/Reuters</p>