La Spice Girl Mel C espera su primer hijo

viernes 22 de agosto de 2008 11:16 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La Spice Girl Melanie Chisholm dijo el viernes que está esperando su primer hijo, por lo que se convertirá en la última integrante del exitoso grupo musical en ser madre.

La artista de 34 años, apodada "Sporty Spice" (Spice deportista), y su pareja Thomas Starr, anunciaron la noticia en un comunicado en la página web www.melaniec.net, tras días de especulaciones.

"Bien, ahora puedo anunciar que Tom y yo estamos esperando un niño y que estamos muy felices," dijo. "Me lo tomaré con calma. Necesitaré algún tiempo de descanso para ser mamá, pero antes de que se den cuenta volveré."

Sus compañeras en la banda, Victoria Beckham, Geri Halliwell, Melanie Brown y Emma Bunton, suman siete hijos entre todas.

Las Spice Girls fueron uno de los principales grupos de pop de la década de los 90, con éxitos como "Wannabe," "Mama" y "Spice Up Your Life."

(Reporte de Peter Griffiths, Traducido por Servicio Online de Madrid, Editado por Lucila Sigal)

 
<p>La Spice Girl Melanie Chisholm (en la foto) dijo el viernes que est&aacute; esperando su primer hijo, por lo que se convertir&aacute; en la &uacute;ltima integrante del exitoso grupo musical en ser madre. La artista de 34 a&ntilde;os, apodada 'Sporty Spice' (Spice deportista), y su pareja Thomas Starr, anunciaron la noticia en un comunicado en la p&aacute;gina web www.melaniec.net, tras d&iacute;as de especulaciones. Photo by (C) MARK BLINCH / REUTERS/Reuters</p>