Britney Spears recupera derecho a visitar a sus hijos: reportes

lunes 22 de octubre de 2007 15:15 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Britney Spears recuperó el derecho a visitar a sus dos hijos, en medio de la encarnizada batalla por la custodia con su ex esposo Kevin Federline, informaron el lunes reportes de prensa.

El sitio de internet de celebridades TMZ citó el lunes a la abogada de Spears en Los Angeles, Anne Kiley, diciendo que la estrella de música pop ahora podía ver a sus hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno.

TMZ informó que los derechos de visitas de Spears fueron suspendidos la semana pasada, cuando una compañía que realiza pruebas de detección de drogas no pudo ubicarla.

Cuando la artista pudo probar que tenía un teléfono celular donde podía ser contactada, sus derechos fueron automáticamente restablecidos.

Kiley no estuvo disponible inmediatamente para hacer comentarios. Un portavoz del abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, tampoco estuvo disponible inmediatamente.

Spears tiene previsto presentarse el viernes en una audiencia en Los Angeles, donde el caso será revisado.

La cantante y Federline han luchado por meses por la custodia de los niños, mientras la vida de Spears aparentemente se salía de control pese a un período en rehabilitación de sus adicciones al alcohol y las drogas.