Sony ingresa al cuadrilátero para documental sobre Mike Tyson

viernes 23 de mayo de 2008 11:48 GYT
 

CANNES (Hollywood Reporter) - En lo que sería uno de los principales acuerdos de alto perfil en el festival de cine de Cannes, Sony Pictures Classics está en la última etapa de negociaciones para comprar los derechos estadounidenses para el documental sobre el boxeo, "Tyson."

El proyecto del director James Toback refleja una mirada compasiva sobre la agitada vida del ex campeón de peso pesado Mike Tyson, entremezclando grabaciones de archivo con una serie de entrevistas conducidas por el cineasta.

Toback financió el filme y llevó Tyson a Cannes para promocionar el proyecto.

El director señaló que estaba determinado en irse de Cannes con un acuerdo para proyectar el filme durante el circuito de festivales de cine del otoño boreal.

El estreno está programado para antes de la elecciones presidenciales estadounidenses en noviembre.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>En lo que ser&iacute;a uno de los principales acuerdos de alto perfil en el festival de cine de Cannes, Sony Pictures Classics est&aacute; en la &uacute;ltima etapa de negociaciones para comprar los derechos estadounidenses para el documental sobre el boxeo, 'Tyson'. El proyecto del director James Toback refleja una mirada compasiva sobre la agitada vida del ex campe&oacute;n de peso pesado Mike Tyson, entremezclando grabaciones de archivo con una serie de entrevistas conducidas por el cineasta. Photo by Pool/Reuters</p>