Rapero Bow Wow quiere ser el próximo Will Smith

viernes 23 de mayo de 2008 15:39 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El rapero estadounidense Bow Wow se dedicará por tiempo completo a la actuación con la esperanza de convertirse en el próximo Will Smith.

El artista, de 21 años, se unió a la quinta temporada de la serie "Entourage" del canal HBO, en un rol recurrente como un cómico "stand-up."

Su personaje, Charlie, es un nuevo cliente de E (Kevin Connolly).

Además, Bow Wow actuará junto a Forest Whitaker y Isaiah Washington en el drama deportivo "Patriots," filme sobre un equipo juvenil de baloncesto de Louisiana después del paso del huracán Katrina.

"Luego de 16 años en la industria de la música y seis discos exitosos, he decidido trasladar mi energía hacia otra cosa que me apasiona, la actuación," dijo Bow Wow, cuyo nombre verdadero es Shad Moss. "Intentaré ser el próximo Will Smith," agregó.

Al igual que Bow Wow, Smith comenzó como rapero antes de convertirse en actor.

Moss lanzó el año pasado el álbum "Face Off" en colaboración con el cantante convertido en actor Omarion.

Este año, el rapero volverá al estudio para producir su séptima producción musical titulada "H.I.M (History in Making)."

En el cine, Moss recientemente terminó de rodar el filme independiente "Driving Lessons," y ha actuado en las películas "Roll Bounce," "The Fast and the Furious: Tokyo Drift," "Johnson Family Vacation" y "All About the Benjamins."

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El rapero estadounidense Bow Wow en los VH1 Hip Hop Honors, realizados en Nueva York. 4 oct,2007. El rapero estadounidense Bow Wow se dedicar&aacute; por tiempo completo a la actuaci&oacute;n con la esperanza de convertirse en el pr&oacute;ximo Will Smith. El artista, de 21 a&ntilde;os, se uni&oacute; a la quinta temporada de la serie 'Entourage' del canal HBO, en un rol recurrente como un c&oacute;mico 'stand-up'. Photo by (C) ERIC THAYER / REUTERS/Reuters</p>