Premios MTV vuelven a Los Angeles tras una década de ausencia

lunes 23 de junio de 2008 20:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los premios MTV, escenario de la desastrosa actuación el año pasado de la cantante Britney Spears, regresarán el 7 de septiembre a Los Angeles por primera vez en 10 años, dijo el lunes la cadena de televisión por cable.

El evento de alto voltaje, en su año 25, tendrá lugar en el lote de los estudios Paramount Pictures en Hollywood, y será transmitido esa tarde por la cadena. Los Angeles recibió al evento por última vez en 1998. Desde entonces, los premios han sido celebrados principalmente en Nueva York, aunque se mudaron a Miami en 2004 y 2005 y a Las Vegas el año pasado.

MTV dijo que la ceremonia de este año usará las calles de ciudad, los techos y los sets de sonido a lo largo de todo el sitio de Paramount. El anfitrión, los artistas, nominados y presentadores serán anunciados en una fecha posterior. MTV y Paramount son unidades de Viacom Inc .

El año pasado, 7.1 millones de espectadores de MTV vieron las celebraciones, de acuerdo a Nielsen Media Research.

Spears, embarcada en una suerte de regreso, fue ridiculizada por vestirse como una stripper y por doblar pobremente su último sencillo. Los perplejos artistas en la audiencia no salieron de su asombro durante toda la presentación de la cantante.

Mientras los audiencia subió de los 5,8 millones del año pasado, los números están bastante lejos del récord de 12 millones de espectadores de la versión de 1999.

Reuters/Nielsen Keywords