Christian Bale niega las acusaciones de agresión de su familia

miércoles 23 de julio de 2008 08:09 GYT
 

Por Mike Collett-White

LONDRES (Reuters) - El actor Christian Bale, protagonista de la nueva película de Batman "The Dark Knight," negó el martes las acusaciones de agresión presentadas por su madre y su hermana después de ser interrogado por la policía londinense.

El galés de 34 años, en pleno éxito como protagonista del último gran estreno de Hollywood, pasó varias horas del martes en una comisaría antes de ser liberado sin cargos, indicó desde Los Angeles su portavoz, Jennifer Allen.

"Christian Bale acudió hoy a una estación policial de Londres, de forma voluntaria, para responder a una acusación presentada contra él ante la policía por su madre y su hermana," explicó Allen en un comunicado.

"El señor Bale, que niega la acusación, cooperó en todo momento, dio su versión completa de los hechos en cuestión, y ha dejado la comisaría sin que la policía presente ningún cargo contra él," agregó la portavoz.

La portavoz del actor confirmó que la acusación era por agresión, aunque dijo no conocer más detalles.

Los medios británicos publicaron que Bale había sido arrestado después de que su madre y su hermana presentaran cargos contra él en relación a un incidente ocurrido el domingo en su suite de un hotel londinense.

Bale está en Londres con motivo del estreno europeo de "The Dark Knight," que el fin de semana pasado destrozó los récords de recaudación de taquilla al ingresar más de 158 millones de dólares en sus tres primeros días en los cines de Estados Unidos y Canadá.

La película también cuenta con la actuación del fallecido actor australiano Heath Ledger, en el papel del maniaco archienemigo de Batman, el Guasón. Ledger murió de una sobredosis accidental de medicamentos poco después de terminar la película.   Continuación...

 
<p>El actor Christian Bale, protagonista de la nueva pel&iacute;cula de Batman 'The Dark Knight', neg&oacute; el martes las acusaciones de agresi&oacute;n presentadas por su madre y su hermana despu&eacute;s de ser interrogado por la polic&iacute;a londinense. Photo by Toby Melville/Reuters</p>