El hijo de Tom Cruise actuará en una película de Will Smith

miércoles 23 de abril de 2008 10:52 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Connor, el hijo de 13 años de Tom Cruise, seguirá los pasos de su padre cuando haga su estreno en el mundo del cine, en el drama de Will Smith "Seven Pounds," según publicó la revista People.

Connor, adoptado por Cruise junto a su ex mujer la actriz australiana Nicole Kidman, interpretará a una versión más joven de Smith. Según la revista, el joven tuvo que pasar una audición para participar en la producción de Columbia Pictures.

"Tom está muy orgulloso de Connor," dijo una fuente citada por la revista. "Está orgulloso de él por hacer esto por sí mismo," agregó.

Cruise y Kidman adoptaron dos hijos durante su matrimonio, Connor e Isabella, de 15 años.

Hace dos años, Cruise y su tercera esposa, Katie Holmes, tuvieron a la pequeña Suri, mientras que Kidman y su marido, la estrella del country Keith Urban, esperan un hijo para julio.

(Reporte de Belinda Goldsmith, Traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El actor estadounidense Will Smith saluda al llegar a los premios Kid's Choice enn Los Angeles, 29 mar 2008. Connor, el hijo de 13 a&ntilde;os de Tom Cruise, seguir&aacute; los pasos de su padre cuando haga su estreno en el mundo del cine, en el drama de Will Smith 'Seven Pounds', seg&uacute;n public&oacute; la revista People. Connor, adoptado por Cruise junto a su ex mujer la actriz australiana Nicole Kidman, interpretar&aacute; a una versi&oacute;n m&aacute;s joven de Smith. Seg&uacute;n la revista, el joven tuvo que pasar una audici&oacute;n para participar en la producci&oacute;n de Columbia Pictures. Photo by Mario Anzuoni/Reuters</p>