Búsqueda amorosa de actor Daniel Radcliffe da un nuevo giro

miércoles 23 de abril de 2008 12:17 GYT
 

SIDNEY (Reuters) - La búsqueda del actor Daniel Radcliffe de una misteriosa chica australiana a la que conoció en una entrega de premios ha dado un giro digno de su alter ego, Harry Potter.

Han aparecido dos jóvenes australianas, las dos asegurando ser la hermosa desconocida que hechizó al joven actor durante una fiesta en una ceremonia de premios de cine en Australia.

Pero las esperanzas de un encuentro entre Radcliffe y las dos mujeres se desvanecieron cuando los representantes del actor dijeron que sus comentarios sobre que se había quedado prendado de una chica, que lo había mirado toda la noche para luego desaparecer, eran sólo una broma.

"(Sus comentarios) iban en broma, pero han sido tristemente sacados de toda proporción," dijo su representante, Vanessa Davies, en el New York Daily News.

Los periódicos australianos han estado buscando a la misteriosa mujer después de que el actor, de 18 años, dijera en una entrevista que se había quedado prendado de una chica a la que conoció en una fiesta, aunque no había conseguido preguntarle su nombre y su número de teléfono.

"Debí dar vueltas por esa fiesta durante una hora intentando encontrar a esa chica, como un tonto triste y patético, pero hubiera valido la pena," dijo en una entrevista publicada el lunes en el Sydney's Daily Telegraph.

El diario aseguró haber encontrado a dos mujeres que habían ido a la fiesta y que decían haber sido aquella a la que Radcliffe miraba.

Pero las chicas, Cassi Mackay y Savannah Blount, ambas de 23 años, tienen las dos novio, aunque describen a Radcliffe como adorable, "encantador y muy educado."

Radcliffe, que empezó a interpretar al niño mago en las populares películas de Harry Potter cuando tenía 11 años, ha comentado con frecuencia que no consigue encontrar una novia.

(Reporte de James Grubel; traducido por Servicio Online de Madrid)

 
<p>El actor brit&aacute;nico Daniel Radcliffe, 10 feb 2008. La b&uacute;squeda del actor Daniel Radcliffe (en la foto) de una misteriosa chica australiana a la que conoci&oacute; en una entrega de premios ha dado un giro digno de su alter ego, Harry Potter. Han aparecido dos j&oacute;venes australianas, las dos asegurando ser la hermosa desconocida que hechiz&oacute; al joven actor durante una fiesta en una ceremonia de premios de cine en Australia. Photo by Stephen Hird/Reuters</p>