Katy Perry y Rihanna lideran ránking de sencillos en EEUU

jueves 24 de julio de 2008 14:23 GYT
 

NUEVA YORK (Billboard) - Katy Perry lideró el jueves por quinta semana consecutiva la lista de éxitos Billboard Hot 100 con "I Kissed a Girl," mientras el anterior número uno de Rihanna, "Take a Bow," se ubicó en el segundo lugar por tercera vez.

La canción "Forever" de Chris Brown subió al puesto número tres, cambiando de lugar con "Lollipop" de Lil Wayne y Static Major. El ex número uno de Coldplay, "Viva la Vida," rebotó dos puestos a la quinta posición.

"Bleeding Love" de Leona Lewis bajó al número seis, "Pocketful of Sunshine" de Natasha Bedingfield también cayó un lugar al séptimo puesto, mientras "A Milli" de Lil Wayne se mantuvo en la octava posición.

El rapero canadiense Kardinal Offishall ingresó por primera vez a la lista con "Dangerous," que incluye la participación de Akon, saltando cinco posiciones al número nueve. La canción también logró el segundo lugar en el ránking canadiense de éxitos Billboard Canadian Hot 100.

En tanto, Jesse McCartney obtuvo la décima posición con "Leavin."'

El trío Jonas Brothers, que actualmente están en la portada de la revista Rolling Stone, lograron el principal debút con "Pushin' Me Away" en el puesto 16 del ránking.

Reuters/Billboard

 
<p>Foto de archivo de la cantante Rihanna enm los premios BET Awards 2008 en Los Angeles, 24 jun 2008. Katy Perry lider&oacute; el jueves por quinta semana consecutiva la lista de &eacute;xitos Billboard Hot 100 con 'I Kissed a Girl', mientras el anterior n&uacute;mero uno de Rihanna (en la foto), 'Take a Bow', se ubic&oacute; en el segundo lugar por tercera vez. La canci&oacute;n 'Forever' de Chris Brown subi&oacute; al puesto n&uacute;mero tres, cambiando de lugar con 'Lollipop' de Lil Wayne y Static Major. El ex n&uacute;mero uno de Coldplay, 'Viva la Vida', rebot&oacute; dos puestos a la quinta posici&oacute;n. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>