Premios MTV regresan a Los Angeles

martes 24 de junio de 2008 10:57 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La entrega de los premios MTV Video Music Awards, en la que se presenció el año pasado un desastroso espectáculo de Britney Spears, regresará el 7 de septiembre a Los Angeles por primera vez en una década, señaló el lunes el canal musical.

El evento de alto calibre, ahora en su edición número 25, se realizará en la sede de Paramount Pictures en Hollywood, y será transmitido esa noche por MTV.

La última premiación en Los Angeles fue celebrada en 1998. Desde entonces, la ceremonia ha sido realizada mayormente en Nueva York, pero fue trasladada a Miami en el 2004 y 2005, y luego a Las Vegas el año pasado.

MTV dijo que el evento de este año ocupará las calles de la ciudad, los techos de algunos edificios y los escenarios desplegados en todo el terreno de Paramount.

El anfitrión, los artistas, nominados y presentadores serán anunciados en otra fecha.

MTV y Paramount son unidades de Viacom Inc.

El año pasado, 7,1 millones de televidentes de MTV vieron las festividades, según Nielsen Media Research.

Spears, en un publicitado regreso a los escenarios, desconcertó haciendo mímica de su nuevo sencillo.

Aunque el público televisivo creció desde los 5,8 millones de espectadores del año previo, los números están muy lejos del récord de 12 millones de televidentes alcanzado por la versión de 1999.

Reuters/Nielsen

 
<p>La cantante de pop Britney Spears en una presentaci&oacute;n en los premios MTV Video Music Awards, en Las Vegas (foto de archivo), sep 9 2007. La entrega de los premios MTV Video Music Awards, en la que se presenci&oacute; el a&ntilde;o pasado un desastroso espect&aacute;culo de Britney Spears, regresar&aacute; el 7 de septiembre a Los Angeles por primera vez en una d&eacute;cada, se&ntilde;al&oacute; el lunes el canal musical. El evento de alto calibre, ahora en su edici&oacute;n n&uacute;mero 25, se realizar&aacute; en la sede de Paramount Pictures en Hollywood, y ser&aacute; transmitido esa noche por MTV. Photo by (C) MIKE BLAKE / REUTERS/Reuters</p>