Megan Fox coronada como la mujer más sexy del mundo

jueves 24 de abril de 2008 18:55 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Megan Fox fue nombrada como la mujer más sexy del mundo en una encuesta anual por internet, mientras que la fémina más buscada en Google, Britney Spears, apenas alcanzó a acercarse al número 100 luego de un difícil año.

Fox, de 21 años, quien actuó el año pasado en la exitosa película "Transformers," arrebató el título a la actriz Jessica Alba, de 26 años, punteando la encuesta en línea hecha a los lectores de la revista para hombres FHM Online (www.FHMonline.com) sobre las 100 mujeres mas sexis del mundo para el 2008.

Alba descendió al número 3, colocándose detrás de la actriz y ex modelo estadounidense Jessica Biel, pero adelante de la actriz canadiense Elisha Cuthbert que quedó en cuarto lugar, luego de aparecer en la película de horror "Captivity" el año pasado.

La actriz y cantante estadounidense Scarlett Johansson, de 23 años, redondeó la lista de las cinco primeras.

"Megan Fox es la merecida ganadora del título de este año de FHM. Ella es joven, es atractiva, es una estrella creciente y su sex appeal ha transformado definitivamente la lista de este año. Ella tiene un gran futuro para más adelante," dijo el editor de FHM Online U.S. JR Futrell.

Fox debutó en la lista en el número 68 en el 2006 y fue ranqueada número 65 el año pasado. Pero interpretar el rol protagónico femenino en "Transformers," un éxito de cartelera de 700 millones de dólares de recaudación mundial, marcó un aumento en su perfil.

Además, entre los 10 primeros estuvieron Emmanuelle Chriqui, Hilary Duff, Tricia Helfer, Blake Lively y Kate Beckinsale.

Entre las recién llegadas a la lista se incluyeron Victoria Beckham, también conocida como Posh Spice de la banda pop británica Spice Girls, quien se trasladó a Los Angeles con su marido, el jugador de fútbol inglés David Beckham, el año pasado. Ella hizo su debut en el número 99.

Spears, de 26 años, cuya carrera ha sido sepultada bajo una avalancha de problemas personales y de salud mental, consiguió entrar a la lista en el puesto 100, un derrumbe desde el 2004 cuando fue votada como la mujer más sexy del mundo.   Continuación...

 
<p>La actriz Megan Fox (en la foto) fue nombrada como la mujer m&aacute;s sexy del mundo en una encuesta anual por internet, mientras que la f&eacute;mina m&aacute;s buscada en Google, Britney Spears, apenas alcanz&oacute; a acercarse al n&uacute;mero 100 luego de un dif&iacute;cil a&ntilde;o. Fox, de 21 a&ntilde;os, quien actu&oacute; el a&ntilde;o pasado en la exitosa pel&iacute;cula 'Transformers', arrebat&oacute; el t&iacute;tulo a la actriz Jessica Alba, de 26 a&ntilde;os, punteando la encuesta en l&iacute;nea hecha a los lectores de la revista para hombres FHM Online (www.FHMonline.com) sobre las 100 mujeres mas sexis del mundo para el 2008. Photo by Mike Blake/Reuters</p>