Sean Connery presenta su biografía y dice tiene cosas por hacer

lunes 25 de agosto de 2008 14:31 GYT
 

Por Ian MacKenzie

EDIMBURGO (Reuters) - Puede que el actor Sean Connery haya dejado de hacer películas, pero aún cree que le quedan cosas por hacer.

Connery celebró su cumpleaños número 78 con una aparición el lunes en el último día del Festival Internacional de Libros de Edimburgo para lanzar su autobiografía, "Being a Scot" (Ser escocés).

Durante una ronda de preguntas y respuestas ante una audiencia de casi 600 personas, Connery fue preguntado sobre si había logrado todo lo que quería.

"No lo creo. He entrado en un ciclo diferente puesto que he decidido no hacer más (películas)," contestó.

Pero añadió: "Tengo un sentimiento de que algo se está cociendo. Pero aún no sé qué."

Compartiendo el acto con él estaba el director escocés Murray Grigor, que colaboró con Connery en el libro. Grigor dijo que habían buscado un modo de narrar "estrafalario."

Connery es considerado el actor que definió el papel del agente secreto británico James Bond, del autor Ian Fleming, tras su primera aparición como agente 007 en "Dr. No" en 1962.

Apasionado escocés, Connery ha prometido no vivir en su tierra hasta que ésta sea independiente.   Continuación...

 
<p>Puede que el actor Sean Connery (en la foto) haya dejado de hacer pel&iacute;culas, pero a&uacute;n cree que le quedan cosas por hacer. Connery celebr&oacute; su cumplea&ntilde;os n&uacute;mero 78 con una aparici&oacute;n el lunes en el &uacute;ltimo d&iacute;a del Festival Internacional de Libros de Edimburgo para lanzar su autobiograf&iacute;a, 'Being a Scot' (Ser escoc&eacute;s). Photo by David Moir/Reuters</p>