Cantante Bette Midler vuelve al escenario y a la pantalla

viernes 25 de abril de 2008 14:46 GYT
 

Por Christine Kearney

NUEVA YORK (Reuters) - Simplemente ya no hacen a los artistas como solían hacerlos y, a los 62 años, Bette Midler debería saberlo.

Midler está experimentando lo que ella llama un "boomlet," o un mini boom en su carrera. Ha reemplazado a Celine Dion en un compromiso de dos años para cantar en Las Vegas y coprotagoniza con Helen Hunt la película "Then She Found Me," su primer largometraje en tres años que fue estrenado el viernes.

La artista dijo a Reuters que hacer malabarismos, actuar y cantar, contar chistes y recorrer en sus pequeños zapatos de tacones altos uno de los más grandes escenarios del mundo en Vegas Strip son habilidades de otra era.

"Podrías decir que soy la diva de la gente, soy como la única que queda," dijo en una entrevista reciente. "Simplemente creo que tienes que hacer de todo," señaló Midler.

"Soy como la última de otra raza," agregó.

La cantante, actriz, comediante y alguna vez bailarina go-go estadounidense, quien lanzó su carrera en la producción de Broadway de "Fiddler on the Roof," lamentó la pérdida de los "artistas de servicio completo." Hizo bromas de que debería retirarse y montar un "campamento de entrenamiento de divas."

Dijo que algunos artistas modernos eran tan rígidos e interactuaban tan poco que las audiencias podrían ser perdonadas por pensar que "están viendo un gigante set de televisión."

En "Then She Found Me," Midler interpreta a una anfitriona de un programa de televisión gregario madre de una recatada maestra de escuela interpretada por Hunt.   Continuación...

 
<p>Simplemente ya no hacen a los artistas como sol&iacute;an hacerlos y, a los 62 a&ntilde;os, Bette Midler (en la foto) deber&iacute;a saberlo. Midler est&aacute; experimentando lo que ella llama un 'boomlet', o un mini boom en su carrera. Ha reemplazado a Celine Dion en un compromiso de dos a&ntilde;os para cantar en Las Vegas y coprotagoniza con Helen Hunt la pel&iacute;cula 'Then She Found Me', su primer largometraje en tres a&ntilde;os que fue estrenado el viernes. Photo by Lucas Jackson/Reuters</p>