Amy Winehouse fue arrestada en Londres por presunta agresión

viernes 25 de abril de 2008 15:27 GYT
 

LONDRES (Reuters) - La cantante de soul Amy Winehouse fue arrestada el viernes por ser sospechosa de agresión, después de ser citada para prestar declaraciones en una comisaría.

La ganadora de varios premios Grammy, cuya batalla contra la adicción a múltiples sustancias ha ensombrecido su éxito musical, accedió a presentarse en las dependencias policiales de forma voluntaria, según dijo su representante.

El portavoz de la artista afirmó que el asunto estaba relacionado con una agresión perpetrada en Camden, en el norte de Londres, al principio de la semana.

Los periódicos aseguran que la cantante, de 24 años, golpeó a un hombre de 38 en la calle durante una salida nocturna.

"Una joven de 24 años fue arrestada, por ser sospechosa de agredir a una persona, después de asistir a una citación en una comisaría del centro de Londres," afirmó el portavoz de la policía.

"Actualmente está confinada," apuntó.

Su visita a las dependencias policiales se produjo el mismo día en que su marido, Blake Fielder-Civil, compareció ante un tribunal por obstrucción a la justicia, cargos que él niega.

Winehouse, cuya fortuna se estima en 10 millones de libras esterlinas (20 millones de dólares), según el dominical Sunday Times, debía asistir a la audiencia de su marido, según aseguró su portavoz.

La artista no estuvo en el tribunal.

(Por Mike Collet-White, Traducido al Español por Servicio Online de Madrid, Editado por Juana Casas)

 
<p>La cantante de soul Amy Winehouse fue arrestada el viernes por ser sospechosa de agresi&oacute;n, despu&eacute;s de ser citada para prestar declaraciones en una comisar&iacute;a. La ganadora de varios premios Grammy, cuya batalla contra la adicci&oacute;n a m&uacute;ltiples sustancias ha ensombrecido su &eacute;xito musical, accedi&oacute; a presentarse en las dependencias policiales de forma voluntaria, seg&uacute;n dijo su representante. Photo by Toby Melville/Reuters</p>