Director Guy Ritchie dice su matrimonio con Madonna 'está bien'

viernes 25 de julio de 2008 18:18 GYT
 

SAN DIEGO, EEUU (Reuters) - El cineasta Guy Ritchie rompió su silencio el viernes en torno a los rumores de que su matrimonio con Madonna pasa por serios problemas, al declarar a la revista People que su relación marcha "bien."

"Mi matrimonio está bien hasta donde tengo conocimiento," afirmó el director británico en una entrevista para la revista People.

Durante algunos meses han circulado rumores de que el matrimonio de ocho años entre Ritchie y Madonna tiene problemas, pese a las numerosas negativas por parte de la cantante pop de 49 años indicando que la pareja no planea divorciarse.

Ritchie, de 39 años, quien llegó a la fama en 1998 con la película "Lock, Stock and Two Smoking Barrels," dijo que Madonna le había permitido observar a su nativa Londres con otros ojos.

"Yo vivo a través de mi esposa, de modo que alguna vez fui un espía y ahora me he convertido en un turista, y es mucho más divertido vivir en Londres como un turista en lugar de como un espía," dijo a People.

Ritchie se encuentra en Carolina de Sur promoviendo su nueva película "RocknRolla," mientras que Madonna está ensayando en Nueva York para su próxima gira mundial, que comienza en agosto.

"RocknRolla," que se estrenará en Estados Unidos en octubre, está ambientada en el hampa criminal de la mafia rusa de Londres, y cuenta con las actuaciones de Gerard Butler, Thandie Newton, Jeremy Piven y Chris "Ludacris" Bridges.

Sus últimas cintas, "Swept Away," protagonizada por Madonna, y "Revolver," recibieron malas críticas.

El próximo proyecto cinematográfico de Ritchie es "Sherlock Holmes," drama basado en la clásica serie inglesa de detectives y será protagonizado por Robert Downey Jr. El largometraje será estrenado en el 2010.

(Reporte de Sarah Tippit, editado en español por Marion Giraldo)

 
<p>El director ingl&eacute;s de cine Guy Ritchie promocionando su nueva cinta 'RocknRolla' durante la XXXIX convenci&oacute;n de historietas en San Diego, California, EEUU, 24 jul 2008. El cineasta Guy Ritchie (en la foto) rompi&oacute; su silencio el viernes en torno a los rumores de que su matrimonio con Madonna pasa por serios problemas, al declarar a la revista People que su relaci&oacute;n marcha 'bien'. 'Mi matrimonio est&aacute; bien hasta donde tengo conocimiento', afirm&oacute; el director brit&aacute;nico en una entrevista para la revista People. Photo by Mike Blake/Reuters</p>