Ausencia por semanas en los medios es buena noticia para Britney

viernes 25 de abril de 2008 21:57 GYT
 

Por Jill Serjeant

LOS ANGELES (Reuters) - La loca peluca rosa no ha sido vista en semanas, los traslados a la clínica psiquiátrica a medianoche han cesado y no hay más fotografías sin ropa interior.

¿Podría ser buena noticia para Britney Spears el no aparecer en las portadas en los diarios?.

Han pasado por lo menos un par de meses en que Britney, de 26 años, se ha mantenido alejada del escándalo.

La vida de la artista pop se convirtió en un desastre en el 2007 y a inicios del 2008 cuando casi perdió la custodia de sus hijos, se afeitó la cabeza, fue vista en público con muy poca ropa e internada dos veces para evaluación psiquiátrica.

Fuera del primer plano y bajo la custodia de su padre, Spears parece estar haciendo tantos progresos que algunas personas incluso hablan de un posible regreso a los escenarios.

"Ella casi ha regresado de entre los muertos," dijo a Reuters Harvey Levin, editor del sitio en internet sobre celebridades TMZ.com, que aún reporta cada uno de sus movimientos.

"Ella es feliz de nuevo, parece estar estable. Está viendo a sus hijos otra vez, está tratando de volver a su carrera. El comportamiento alocado ya no está más. Ella es un ser humano diferente del que era hace tres meses," declaró.

Además de un accidente menor de tráfico ocurrido el 12 de abril, las únicas noticias que se han publicado sobre Spears han sido buenas.   Continuación...