Se buscan británicas a la altura de Paris Hilton

lunes 25 de agosto de 2008 09:10 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Llamado a todas las británicas jóvenes y guapas con gusto por la vida fácil: Paris Hilton va a Gran Bretaña en busca de una nueva mejor amiga.

Desde que se separó en la pantalla de Nicole Richie, su ex mejor amiga y coprotagonista en el reality show "The Simple Life," la joven heredera ha rodado una nueva serie en Los Angeles llamada "Paris Hilton's My New BFF" (Paris Hilton es mi nueva mejor amiga para siempre).

En el programa, que se emitirá a partir del 30 de septiembre, 20 aspirantes a formar parte del séquito de Hilton luchan en una casa por ganarse su amistad mientras se van eliminando a concursantes por el camino.

Pero una vez terminada la serie, Hilton, de 27 años, dijo que se había divertido tanto que iría a Inglaterra para hacerlo otra vez.

"Imagina todos los problemas y la diversión que pude causar de una sola vez con un mensaje de texto de mi Blackberry, de mí para ellas," escribió en un texto en su página de MySpace.

"Y como me divertí tanto haciendo esto, he decidido que necesito encontrar mi nueva 'mejor amiga para siempre' británica (...) Todo el mundo sabe que me encanta Los Angeles. Pero Londres, ten cuidado," agregó.

La joven indicó que su mejor amiga de Londres tenía que ser guapa, capaz de seguirle el ritmo y que no apuñalara por la espalda.

Un comunicado de ITV2 indicaba que Hilton seleccionará un grupo de amigas potenciales de todo Gran Bretaña para probar su ambición y determinación.

Cualquiera que quiera intentar competir por el afecto de la heredera necesita tener entre 18 y 28 años, la energía para seguir su agenda y un aspecto y estilo a tono con su vida.   Continuación...

 
<p>Foto de archivo de la estadounidense Paris Hilton durante la entrega de premios MTV en los Angeles, California, EEUU, 1 jun 2008. Llamado a todas las brit&aacute;nicas j&oacute;venes y guapas con gusto por la vida f&aacute;cil: Paris Hilton va a Gran Breta&ntilde;a en busca de una nueva mejor amiga. Desde que se separ&oacute; en la pantalla de Nicole Richie, su ex mejor amiga y coprotagonista en el reality show 'The Simple Life', la joven heredera ha rodado una nueva serie en Los Angeles llamada 'Paris Hilton's My New BFF' (Paris Hilton es mi nueva mejor amiga para siempre). (Foto de archivo) Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>