Filme 'Enchanted' y serie 'Lost' reciben premios ciencia ficción

miércoles 25 de junio de 2008 11:04 GYT
 

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El cuento de hadas de Disney "Enchanted" obtuvo el martes tres galardones en la edición número 34 de los premios Saturn Awards, evento que celebra filmes y programas televisivos de ciencia ficción, fantasía y terror.

Los premios de la producción incluyeron mejor película de fantasía, mejor actriz (Amy Adams) y mejor música (Alan Menken).

"Cloverfield" fue nombrado mejor película de ciencia ficción, "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street" recibió el premio al mejor película de terror, mientras "300" fue galardonado como mejor filme de acción/aventura/suspenso.

Por el lado televisivo, "Lost" de ABC obtuvo tres trofeos: mejor serie de televisión, mejor actor (Matthew Fox), mejor actor secundario (Michael Emerson) y mejor actriz secundaria (Elizabeth Mitchell).

Mitchell empató con Summer Glau de "Terminator: The Sarah Conner Chronicles."

El evento, presentado por la Academia de la Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, fue celebrado en el hotel Universal Hilton en Universal City.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>El actor Matthew Fox posa para un evento de la serie 'Lost' en el estreno de la tercera temporada, en Honolulu , 30 sep 2006. El cuento de hadas de Disney 'Enchanted' obtuvo el martes tres galardones en la edici&oacute;n n&uacute;mero 34 de los premios Saturn Awards, evento que celebra filmes y programas televisivos de ciencia ficci&oacute;n, fantas&iacute;a y terror. Los premios de la producci&oacute;n incluyeron mejor pel&iacute;cula de fantas&iacute;a, mejor actriz (Amy Adams) y mejor m&uacute;sica (Alan Menken). Photo by (C) HUGH GENTRY / REUTERS/Reuters</p>