Jon Heder protagizará serie por internet

viernes 25 de julio de 2008 15:00 GYT
 

Por Nellie Andreeva

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - El actor Jon Heder, quien protagonizó el filme "Napoleon Dynamite" y patinó con el comediante Will Ferrell en "Blades of Glory," explorará el entretenimiento digital como la estrella de la comedia sobre zombies "Woke Up Dead."

La serie que se transmitirá en línea, creada por John Fascano y bajo la producción de Electric Farm Entertainment, se basa en la vida de un estudiante de la universidad de Southern California que despierta una mañana bajo agua en su bañera y sospecha que podría estar muerto.

"Dead," que fue desarrollada para ser interpretada por Heder, constará de 50 episodios de 50 minutos de duración para ser transmitidos por internet y teléfonos móviles dentro de Estados Unidos.

La comedia de ciencia ficción marca una evolución para Electric Farms ya que la serie emplea la acción en vivo con elementos limitados de imágenes generadas por computador.

Sony Pictures TV International participa en la producción de la serie y distribuirá a "Dead" vía móviles, banda ancha y a través de la televisión tradicional a nivel mundial.

Heder recientemente terminó de grabar la comedia "When in Rome," protagonizada por Kristen Bell.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Fotograf&iacute;a de archivo del actor estadounidense Jon Heder durante una conferencia de prensa para promover su cinta 'Blades of Glory' en S&iacute;dney, 6 jun 2007. El actor Jon Heder, quien protagoniz&oacute; el filme 'Napoleon Dynamite' y patin&oacute; con el comediante Will Ferrell en 'Blades of Glory', explorar&aacute; el entretenimiento digital como la estrella de la comedia sobre zombies 'Woke Up Dead'. La serie que se transmitir&aacute; en l&iacute;nea, creada por John Fascano y bajo la producci&oacute;n de Electric Farm Entertainment, se basa en la vida de un estudiante de la universidad de Southern California que despierta una ma&ntilde;ana bajo agua en su ba&ntilde;era y sospecha que podr&iacute;a estar muerto. (Foto de archivo) Photo by (C) TIM WIMBORNE / REUTERS/Reuters</p>