Actriz Heather Locklear busca tratamiento para depresión

miércoles 25 de junio de 2008 13:09 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - La actriz Heather Locklear, famosa por sus roles en las telenovelas "Dynasty" y "Melrose Place," se internó en una clínica en Arizona para recibir tratamiento psicológico, dijo el martes su portavoz.

"Heather ha estado lidiando con ansiedad y depresión," señaló a Reuters la representante de la actriz, Cece Yorke, en una declaración.

"Ella pidió una evaluación a fondo de sus medicamentos e ingresó a la instalación médica para un diagnóstico y tratamiento apropiado," dijo Yorke.

Yorke agregó que la situación era confidencial y que no emitirá más declaraciones. La noticia sobre Locklear fue publicada primero en la revista People.

Locklear, de 46 años de edad, alcanzó la fama en la televisión por su rol como Sammy Jo en la popular telenovela de la década de 1980 "Dynasty."

Su fama creció cuando se unió al elenco de "Melrose Place" en 1993, donde interpretó a la sensual Amanda Woodward.

La actriz se ha casado y divorciado dos veces, primero con el baterista de la banda Motley Crue, Tommy Lee, y luego con el guitarrista Richie Sambora del grupo Bon Jovi, con quien tiene una hija.

(Editado en Español por Juana Casas)

 
<p>Foto de archivo de la actriz Heather Locklear, en Hollywood. La actriz Heather Locklear, famosa por sus roles en las telenovelas 'Dynasty' y 'Melrose Place', se intern&oacute; en una cl&iacute;nica en Arizona para recibir tratamiento psicol&oacute;gico, dijo el martes su portavoz. 'Heather ha estado lidiando con ansiedad y depresi&oacute;n', se&ntilde;al&oacute; a Reuters la representante de la actriz, Cece Yorke, en una declaraci&oacute;n. Photo by Fred Prouser/Reuters</p>