Posponen viaje de Paris Hilton a Ruanda

jueves 25 de octubre de 2007 23:01 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Puede salir de prisión, pero Paris Hilton está teniendo más problemas para viajar a Ruanda.

La organización de caridad que patrocina el planificado viaje de Hilton al país africano, parte de sus esfuerzos por cambiar las fiestas por la filantropía, dijo el jueves que la gira se pospuso.

El grupo Juega Para Ellos, con base en España, dijo que cancelaba el viaje debido a una "reestructuración" en su organización.

"Paris ha sido una partidaria leal y cortés de Juega Para Ellos, pero la fundación lamentablemente debe reprogramar este viaje," dijo el grupo en un comunicado.

El grupo dijo que esperaba fijar una nueva fecha "más adelante."

No fue posible contactar inmediatamente al portavoz de Hilton.

Anteriormente este mes, la millonaria heredera de una cadena de hoteles que se convirtió en una personalidad de la televisión dijo en una entrevista en la revista Newsweek que ella esperaba abandonar su imagen de chica de fiestas y dejar una huella en el mundo.

El viaje a Ruanda era el primer paso de ese cambio.

Hilton, de 26 años, es parte de la familia que fundó la cadena de Hoteles Hilton. Ella se volvió una celebridad famosa y transformó su notoriedad en una carrera como actriz, cantante e imagen de productos que van desde perfumes hasta zapatos.   Continuación...