TENIS-Harkleroad posa desnuda en sesión fotos de Playboy

lunes 26 de mayo de 2008 19:37 GYT
 

Por Miles Evans

PARIS (Reuters) - Más allá de haber perdido el domingo con Serena Williams en la primera ronda del Abierto de Francia, la tenista estadounidense Ashley Harkleroad decidió ser más glamorosa que su compatriota y apareció en las páginas de la revista Playboy.

La jugadora de 23 años debió someterse a una operación para remover un quiste de sus ovarios a comienzos de este año, pero en lugar de tomarse vacaciones para recuperarse, aceptó la oferta de posar desnuda para una de las publicaciones más famosas del mundo.

"Estaba descansando y me llegó la oferta. Ahí pensé: 'No estoy haciendo nada en este momento'. Estoy orgullosa de mi cuerpo. Estoy representando el cuerpo de una atleta femenina," explicó la estadounidense.

Harkleroad dijo también que sería la primer tenista en aparecer en la revista masculina -en la edición de agosto- y que eso significaría un cambio en la rutina del circuito de mujeres.

"Fue un trabajo difícil, pero fue una experiencia completamente diferente. Fue divertido," contó la número 61 del ranking WTA.

"Estoy en forma y trato de estar bien físicamente, y por eso me gusta representar una atleta femenina y su cuerpo. Eso también puede ser sexy," agregó.

Serena, por su parte, se mostró sorprendida y admiró la acción de su oponente.

"Estoy algo sorprendida de que me haya vencido en eso," bromeó la menor de las hermanas Williams.   Continuación...

 
<p>La tenista estadounidense Ashley Harkleroad durante la Fed Cup en La Jolla, California. 4 feb, 2008. M&aacute;s all&aacute; de haber perdido el domingo con Serena Williams en la primera ronda del Abierto de Francia, la tenista estadounidense Ashley Harkleroad decidi&oacute; ser m&aacute;s glamorosa que su compatriota y apareci&oacute; en las p&aacute;ginas de la revista Playboy. La jugadora de 23 a&ntilde;os debi&oacute; someterse a una operaci&oacute;n para remover un quiste de sus ovarios a comienzos de este a&ntilde;o, pero en lugar de tomarse vacaciones para recuperarse, acept&oacute; la oferta de posar desnuda para una de las publicaciones m&aacute;s famosas del mundo. Photo by (C) FRED GREAVES / REUTERS/Reuters</p>