Actor Woody Harrelson inicia viaje a 'Zombieland'

martes 26 de agosto de 2008 10:36 GYT
 

Por Leslie Simmons y Borys Kit

LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - Woody Harrelson está preparado para destrozar cerebros y luchar contra zombies.

El actor firmó para protagonizar la comedia de terror "Zombieland," que será dirigida por Ruben Fleischer para Columbia Pictures.

Escrito por el equipo de guionistas Rhett Reese y Paul Wernick ("The Joe Schmo Show"), "Zombieland" gira en torno a un dúo de supervivientes quienes encuentran amistad y redención en un mundo controlado por zombies.

Harrelson interpreta a uno de los hombres, el luchador de zombies llamado Albuquerque.

A principios de este año, Harrelson protagonizó junto a Will Ferrell la cinta "Semi-Pro." La ex estrella de la serie "Cheers" actualmente trabaja en el drama "2012" de Roland Emmerich.

Los próximos filmes de Harrelson incluyen el drama protagonizado por Will Smith, "Seven Pounds," y "Bunraku," una producción de artes marciales que mezcla la acción en vivo con la animación.

Reuters/Hollywood Reporter

 
<p>Woody Harrelson (en la foto) est&aacute; preparado para destrozar cerebros y luchar contra zombies. El actor firm&oacute; para protagonizar la comedia de terror 'Zombieland', que ser&aacute; dirigida por Ruben Fleischer para Columbia Pictures. Photo by (C) FRED PROUSER / REUTERS/Reuters</p>