Película 'Sex and the City'... ¿terminará en matrimonio?

lunes 26 de mayo de 2008 12:09 GYT
 

Por Michelle Nichols

NUEVA YORK (Reuters) - ãSe casan Carrie y Mr. Big? Esa es la pregunta que los fanáticos de "Sex and the City" quieren ver resuelta cuando esta semana se estrene la esperada película de amor y amistad en Nueva York.

La relación de la escritora Carrie con un hombre de negocios conocido como "Mr. Big," las vidas amorosas y elecciones de moda de sus amigas -la relacionadora pública Samantha, la curadora de arte Charlotte y la abogada Miranda- atraparon a millones de televidentes durante seis temporadas.

Y ahora, cuatro años después del final de la serie, vuelven con los fanáticos desesperados por conocer el destino de Carrie y Mr. Big.

"Aquellas personas que querían el programa van a esperar la alegría, los buenos tiempos, la frivolidad, la ropa, los cóctel y el lenguaje subido de tono," dijo la actriz Sarah Jessica Parker, que interpreta a Carrie y también produjo la película y la serie de televisión.

"Pero lo que quizás no esperan es que la esencia de la película es bastante triste," dijo.

Basada en las columnas autobiográficas de Candance Bushnell en el diario The New York Observer, la serie ganó ocho Globos de Oro y siete Emmy e hizo famosos a los zapatos Manolo Blahnik y los tragos Cosmopolitan.

La película retoma donde terminó la serie, con Carrie y Big juntos, Samantha en Los Angeles con su novio, Charlotte y su marido criando una hija adoptiva china y Miranda en Brooklyn con su marido e hijo.

"Siempre supe que la gran historia que quedaba sin contar era la historia de 'Big', ãse casarán Carrie y Big? ãCómo será si lo hacen y cómo si no lo hacen?," dijo Michael Patrick King, escritor y director de la película.   Continuación...

 
<p>Las actrices Davis, Parker, Nixon y Cattrall, estrellas del filme 'Sex And The City: The Movie' en el estreno, en Londres (foto de archivo) Mayo 12, 2008. &atilde;Se casan Carrie y Mr. Big? Esa es la pregunta que los fan&aacute;ticos de 'Sex and the City' quieren ver resuelta cuando esta semana se estrene la esperada pel&iacute;cula de amor y amistad en Nueva York. La relaci&oacute;n de la escritora Carrie con un hombre de negocios conocido como 'Mr. Big', las vidas amorosas y elecciones de moda de sus amigas -la relacionadora p&uacute;blica Samantha, la curadora de arte Charlotte y la abogada Miranda- atraparon a millones de televidentes durante seis temporadas. Photo by (C) DYLAN MARTINEZ / REUTERS/Reuters</p>