Abogados de Spears y Federline vuelven a encontrarse en tribunal

viernes 26 de octubre de 2007 16:04 GYT
 

LOS ANGELES (Reuters) - Los abogados de Britney Spears y Kevin Federline, ex esposo de la cantante, retornaron el viernes a los tribunales de Los Angeles, en medio de la amarga batalla que ambos artistas mantienen por la custodia de sus dos hijos.

Los defensores esperan que se haga pública la información sobre si Spears se sometió a los análisis de drogas aleatorios ordenados por un juez.

En una sesión matinal, los abogados de Spears y Federline discutieron sobre si debía grabarse en video la declaración jurada de la cantante. Un miembro del tribunal decidió que no.

El abogado de Spears, Thomas Paine Dunlap, sostuvo que de haberse grabado la cinta se habría filtrado inevitablemente a los medios, infringiendo su privacidad.

"Si algo existe, hay una alta probabilidad de que salga afuera," afirmó Dunlap ante la Comisión.

El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, adujo que las declaraciones grabadas proporcionaban datos que en ocasiones eran más importantes que las palabras, como los relativos al lenguaje corporal y las inflexiones vocales.

Finalmente, el comisionado del tribunal Scott Gordon dio la razón a Dunlap.

Spears y Federline recibieron la orden de comparecer ante el tribunal familiar el viernes por la tarde.

Se espera que en la ocasión Gordon sea informado sobre el cumplimiento de las órdenes previas dadas a los padres en materia de asesoría y, en el caso de Spears, de control de consumo de drogas.